¿Sabías que puedes crear tu propio exfoliante en casa? Todo lo que necesitas es añadir nuestros principios activos para darle a tu piel una apariencia más saludable. Además, si deseas comenzar con una rutina facial, necesitas incluir la exfoliación.
La ventaja de esto es que no tendrás que gastar grandes sumas de dinero en costosos tratamientos exfoliantes. Descubre cómo puedes crear un exfoliante casero usando nuestros principios activos.
¿Cómo crear tu propio exfoliante con nuestros principios activos?
Para crear tu propio tratamiento de exfoliante te proponemos añadir cualquiera de nuestros dos grupos de principios activos. Ya sea que uses principios activos de las plantas, o principios activos de extractos naturales. Obtendrás una piel más joven y saludable.
Principios activos de las plantas y extractos naturales
Se trata de productos cosméticos de origen natural, incluyendo plantas, frutas y especias. No tienes que preocuparte por la acción de sustancias químicas. Estos son productos para el cuidado de la piel 100% naturales.
Significa que podrás exfoliar tu piel de una forma natural aprovechando todos los beneficios de las plantas y los extractos naturales. A continuación te mencionamos algunos de nuestros principios activos para exfoliar más recomendables.
La acción de los principios activos
Además que nuestros principios activos permiten suavizar el rostro después de la exfoliación. También son ideales para la eliminación de las células muertas. Al eliminar las células muertas en la capa superior de la piel, puedes exaltar su apariencia y hacer que luzca más fresca.
Esta exfoliación con los principios activos también elimina la grasa, las bacterias, además de la suciedad que obstruye los poros. Incluso, contribuyen a prevenir los brotes de acné tanto en adultos como en jóvenes.
Una vez que termines con tu rutina de exfoliación, asegúrate de retirar los activos enjuagando con agua fría y secando con una toalla limpia. De ser necesario, utiliza una crema humectante para mantener la hidratación.