Aceite esencial de Jengibre envasado en frasco de cristal de 30ml con cuentagotas dosificador.
Los beneficios del aceite de jengibre se atribuyen a sus propiedades antiinflamatorias, digestivas, expectorantes, antisépticas, carminativas, analgésicas y estimulantes.
El aceite esencial de jengibre proviene de la raíz del jengibre. Utilizada desde hace más de 6000 años en la India y en China.
Se trata de una solución efectiva para problemas digestivos o dolores menstruales, antinflamatorio, relajante muscular, vasodilatador que mejora la circulación sanguínea y también actúa como afrodisiaco natural. Además, no añade cantidades significativas de calorías, carbohidratos, proteínas o fibra.
PROPIEDADES
COSMÉTICAS
TERAPÉUTICAS
EMOCIONALES
USOS
El aceite esencial de jengibre se usa ampliamente para el drenaje linfático, el baño, el masaje, el lavado del cabello, ayuda a aliviar el dolor y favorece la circulación normal de la sangre.
Añade unas gotas a tu crema facial para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Sus propiedades antioxidantes reafirman la piel y mejoran su elasticidad.
Para el cuidado del cabello aplica una mezcla diluida de aceite esencial de jengibre con un suave masaje en el cuero cabelludo para eliminar la caspa y aliviar la inflamación.
Para calmar la tos y mejorar la respiración: Añadir 4-5 gotas a un difusor junto con aceites esenciales de limón, laurel e incienso.
Dilución máxima genérica para uso tópico recomendada en adultos: 15%